Los Montaner, la Familia

¡Hola! Si llegaste hasta acá, significa que quieres saber más de Los Montaner y aquí te queremos presentar algunos detalles de su vida que transmiten su esencia.

A Los Montaner les encanta describirse como "una manada" que se moviliza por el talento, el amor y la unión. Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, dieron vida a esta Familia que se abre paso por el mundo del arte y la música, con una versatilidad que hace que los talentos de cada uno brillen en diferentes escenarios. La creatividad y el arte han sido componentes esenciales en este camino de aprendizaje.

Ricardo y Marlene también han sido inspiración y amor para 6 hijos: Alejandro, Hector, Cristobal, Ricardo, Mauricio y Evaluna. Gracias a la solidez de sus valores y al entorno amoroso y leal del que se rodean, han llegado a su Familia otros integrantes para expandir esta onda de amor. Sara Escobar, esposa de Mau y mamá de Apolo, Stefi Roitman, gran amor de Ricky, y Camilo Echeverry, amoroso esposo de Evaluna y papá de Índigo, son la más bonita extensión de su fuerza como Familia.

Su propósito, además de vivir una vida de servicio, generosidad y unión a través del amor,
es dejar un legado.

La Familia sueña con que su trayectoria por el mundo no solo deje huella en el ambiente artístico sino que puedan inspirar, seguir creciendo y aprendiendo, de la mano de quienes con admiración y cariño los acompañan en el camino. Quieren tocar corazones y hacer que sus talentos sigan resonando con fuerza en un viaje que nunca termina: el viaje de la vida.

En sus decretos tienen el continuar por la vida unidos como familia, viviendo como una manada y abriéndose paso con intensidad a tantos capítulos como les sea posible vivir.

¡Bienvenidos a Los Montaner!